Quiénes somos

Dr. Ignacio Ordiz

Licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo en 1982, especialista en Medicina del Deporte y de la Salud.

Después de estudiar Acupuntura y Auriculoterapia mi andadura profesional comienza en Avilés pero al poco tiempo abrí consulta en Oviedo, orientando mi trayectoria profesional hacia tratamientos del dolor y la estética.

Mi formación profesional fue siempre dirigida a las “terapias dulces”, siendo especialista Universitario en Homeopatía por la Universidad de Valladolid.

Soy Magister en Medicina Estética de la primera promoción de la Sociedad Española de Medicina Estética, la “Promoción Gloriosa” de 1991 que tantos y tan buenos profesionales ha aportado a la estética nacional e internacional.

He sido autodidacta en Mesoterapia hasta que conocí los trabajos del Dr. Michel Pistor a mediados de los años 80. Desde entonces he asumido como propios todos sus principios básicos, sobre todo el de “poco, pocas veces y en el lugar adecuado” que tan correctamente define la terapia.

Hice la Diplomatura Interuniversitaria en Mesoterapia en la Universidad Víctor Segalen de Burdeos.

De mis maestros aprendí que la mejor forma de avanzar es transmitiendo a los demás lo poco que uno sabe, por lo que desde muy pronto he desarrollado una intensa actividad docente en casi todos los capítulos que conciernen a la Medicina Estética en general y a la Mesoterapia en particular.

He impartido clases en la Universidad de Córdoba, en la Autónoma de Barcelona y en la de Oviedo y formo parte del profesorado de distintos programas Máster de nuestra especialidad, además de impartir cursos y seminarios en el ámbito privado en diversas instituciones o sociedades nacionales y extranjeras.

La publicación de mi Tratado de Mesoterapia en 1991 marcó un hito importante para la Mesoterapia en lengua española y actualmente está considerado “un clásico” referenciado por multitud de reconocidos autores.

Soy miembro de número de diversas sociedades científicas y Presidente de la Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana desde su fundación y suelo participar como ponente en los congresos más reputados de nuestra campo de actuación.

Si me quieres conocer más profundamente, consulta mi curriculum.

Lorena Azebal Lastra es Diplomada en Estética desde 1997. Maneja a la perfección las aplicaciones de los equipos de electromedicina que empleamos en consulta, así como todas las vertientes de su profesión: tratamientos faciales y corporales, presoterapia, depilación IPL, láser y eléctrica, maquillaje profesional, micropigmentación, etc. Es una experta en el método Cosmere(R) al cual le saca su máximo provecho.

Belén García Cabeza es Auxiliar de Clínica desde 1991. Nuestra alma mater de la consulta. Conoce todos los tratamientos que aplicamos a nuestros pacientes y actúa como “mi sombra”.