Doctor Ignacio Ordiz - mesoterapia
¿Eres paciente? ¿Eres médico? Acceso con clave Correo electrónico
Quiénes somos ¿Te interesa la Mesoterapia? Accede a la información Formulario de contacto
Qué hacemos Información de cursos    
Dónde estamos Libros del Dr. Ordiz    
Qué usamos Artículos sobre Mesoterapia    
  Enlaces interesantes    

¿Qué hacemos?


Fototerapia
Consideramos que no existe “LA TECNICA” de tratamiento, que el mejor planteamiento es combinar distintas técnicas y maniobras para optimizar los resultados por lo que solemos emplear diversos métodos terapéuticos y equipos de electromedicina para conseguir un aspecto sano y saludable.

Participamos de la idea de que el seguimiento continuado es la mejor opción para mantener los resultados conseguidos y, en contra de lo que pueda parecer a primera vista, es la mejor forma de rentabilizar el gasto que suponen los tratamientos aplicados al permitirnos ligeras correcciones en vez de grandes intervenciones mucho más costosas. Por ello, nos gusta mantener un contacto regular con nuestros pacientes.

Nuestras técnicas más frecuentemente empleadas son:

Tratamientos de cabina estética


Aplicación del método Cosmere® facial.

Control dietético de la obesidad

El sobrepeso es uno de los problemas de salud más importante en nuestro entorno y su relación con enfermedades como la diabetes, el riesgo coronario, la hipertensión o la hipercolesterolemia ha sido demostrada con creces.

La vida cotidiana, el estrés y fundamentalmente la falta de ejercicio y el exceso calórico son factores determinantes en el mantenimiento del sobrepeso. Por eso es muy importante que el paciente adquiera hábitos saludables en cuanto al incremento de la actividad física y el seguimiento de una dieta más equilibrada y más sana.

Las dietas hiperproteicas, tan de moda en la actualidad, exigen un control médico exhaustivo para evitar complicaciones que no son nimiedades.

Hemos incorporado a nuestro arsenal antiobesidad, la línea de productos Woët como complemento de nuestras dietas de adelgazamiento.

Nos hemos decantado por esta línea porque coincide con nuestra filosofía de que una dieta de adelgazamiento no debe ser un castigo, debe ser apetecible y entrar por los ojos para que el paciente disfrute de la palatabilidad.

A la vez de su atractiva presentación y sabor, la línea dietética Woët aporta los elementos nutritivos esenciales para evitar la demacración del tejido muscular y mantener el tono cutáneo que una dieta mal diseñada produce, y nos garantiza la reeducación alimentaria que permite la pérdida de peso a medio-largo plazo sin provocar el efecto yo-yo.